domingo, 10 de octubre de 2010
A todos nuestros lectores de Hell's Review les presentamos el nuevo videoclip de la banda Asturiana Avalanch, de su álbum El Ladrón de Sueños nos llega Mil Motivos el que es con seguridad el tema mas sonado de este redondo, para nadie es una sorpresa la elección de la banda para hacer un videoclip de este tema.



El vídeo fue grabado de una manera muy interesante, Ramon canto al revés, Rionda, Marco y Chez tocaron sus instrumentos a medio tiempo y Fran fue el único que toco su linea normalmente. un vídeo muy interesante y bastante original.

Entre otras cosas, anunciamos una triste noticia para todos los seguidores de la banda Amadeüs, que anuncio su separación en vísperas del lanzamiento de su segundo CD, cuyo single "Juliet" ya se tocaba en las actuaciones. Les recordamos a todos que pueden ver el review que hicimos de su CD debut Caminos del Alma aqui y para ver el comunicado oficial de su separación aqui. Los integrantes restantes, reestructuraran la banda y continuaran con el proyecto mas adelante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Cuentanos lo que piensas!!

Web's Amigas

Introduce tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Live Traffic Map

Donaciones

Quienes Somos